25 de Marzo de 2019

Narcotráfico: Partido bonaerense de Moreno

Acopiaban más de una tonelada de marihuana

Personal de la Fuerza, que realizaba tareas de patrullaje, fue alertado sobre un posible ilícito relacionado a la venta de drogas.
Al ingresar en un descampado con una vivienda, hallaron 1.286 kilos 590 gramos de “cannabis sativa”.
Hay un detenido.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y decomisó 1.286 kilos 590 gramos de marihuana hallados en un domicilio de la localidad de Cuartel V del partido de Moreno (Provincia de Buenos Aires).

Efectivos de la Base Operativa Nro 5 “Moreno”, dependiente del Destacamento de Seguridad Ciudadana “OESTE”, del Operativo “Fuerzas Federales PBA”, tomaron conocimiento acerca de un posible hecho ilícito en la zona, relacionado con la venta de estupefacientes.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Morón, los gendarmes se desplazaron hasta el lugar, observando sobre la intersección de las calles Patria Argentina y Luján, a un ciudadano quien, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida hacia el interior de un inmueble.

En presencia de testigos, el personal de la Fuerza, inspeccionó el domicilio, detectando un importante cargamento de estupefaciente acopiado en el interior de la propiedad, como así también dentro de una camioneta Volkswagen Amarok, totalizando 1.286 kilos 590 gramos de marihuana, acondicionados en 1.368 "panes". Asimismo, se secuestraron 113.013 pesos argentinos.

Asimismo, el magistrado interviniente orientó la detención de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, en infracción a la Ley 23.737.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana

Compartir

Efectivos dependientes del Escuadrón 5 “Pirané

En Formosa hallan más de 20 kilos de marihuana abandonados en el monte

Los gendarmes registraron dos bolsos transportados en una moto.

Detienen a un motociclista con 17 kilos de marihuana

Se hallaron paquetes con estupefaciente en los paneles traseros del vehículo.

Circulaba con 37 kilos de marihuana acondicionados en su vehículo

Detectaron

Gendarmería evitó que se acondicionaran 88 kilos de marihuana en un vehículo