06 de Abril de 2019

Entrega Vigilada: Formosa-Córdoba

Acondicionaban más de 10 kilos de marihuana en un compresor de aire

Dos hombres quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas que pretendían retirar una encomienda e incautó 10 kilos 326 gramos de marihuana. Estos procedimientos se efectuaron en las provincias de Formosa y Córdoba.

Efectivos de la Sección "Tatané" dependiente del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", interceptaron un transporte de encomiendas y al comenzar con el registro sobre el vehículo, observaron un bulto de grandes dimensiones, lo que hizo presumir que se encontraban frente a un hecho ilícito. Por lo que dieron conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Formosa quien orientó la apertura de la caja.

Al abrir la encomienda, personal de la Fuerza halló un compresor de aire de color celeste que presentaba signos de haber sido pintado recientemente. El cual contenía en su interior nueve paquetes con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 10 kilos 326 gramos.

Como consecuencia de este hecho, el Magistrado interviniente dispuso efectuar una entrega vigilada en la provincia de Córdoba. Allí, los funcionarios con apoyo de la Unidad de Procedimientos Judiciales Córdoba detuvieron a dos hombres quienes se presentaron en un local a retirar el bulto.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Córdoba Formosa Escuadrón 15 Bajo Paraguay Marihuana

Compartir

Además, participaron integrantes de la Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de la Provincia del Chaco.

Incineran marihuana, cocaína y mercadería ilegal decomisada en diversos procedimientos

Foto Escuadrón 11 “San Ignacio”

Hallan más de 9605 kilos de marihuana en un camión

Un total de 86 kilos 957 gramos de marihuana fue incautado.

Gendarmes en un patrullaje a pie interceptan 86 kilos de marihuana

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte