26 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Visita de la Escuela Normal Superior Anexo Salsipuedes

La Escuela de Suboficiales “Cabo Raül Remberto Cuello”, tuvo el agrado de recibir la visita de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos de la Escuela Normal Superior Villa del Totoral , en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba.

Posteriormente, los uniformados ofrecieron un recorrido histórico-turístico por las Instalaciones, donde visitaron el Salón Histórico, el Escuadrón “J” perteneciente a la Agrupación Aspirantes a Gendarmes y la Plaza de Armas, “Ramón Gumercindo Acosta”.

Asimismo, al finalizar el recorrido los alumnos y personal del establecimiento educativo, se tomaron una foto grupal en el Busto del General Don Martín Miguel de Güemes.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María