30 de Abril de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

La Banda de música de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, se presentó en el Cine Teatro Gianelli de la ciudad de Jesús María (Córdoba), en una “Velada de Gala” formando parte de los festejos por el 61° Aniversario de creación de dicho Instituto formación.

La presentación en el auditorio, fue abierta al público general, considerando esta una instancia oportuna para compartir con toda la ciudadanía la gran labor que llevan a cabo los integrantes de la Banda.

Durante la velada y, por más de dos horas, músicos de la Fuerza interpretaron un variado repertorio musical. Recorriendo géneros que abarcaron desde obras clásicas, rock, folclore nacional de distintas regiones, melódicos y latinos.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Escuela de Suboficiales, como así también, funcionarios del ámbito local, invitados especiales y una gran asistencia de público de la cuidad.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María