26 de Noviembre de 2019

Río Negro:

VI “Curso Formación Básica Suboficiales Aptitud Montaña”

Se llevó a cabo el acto de finalización del curso de dicha especialidad en el salón del Casino de Gendarmes y Suboficiales del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”.

La misma fue presidida por el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Roberto Perelli, junto con el Jefe de Comando Región V Comandante General Manuel Caraballo. En el cual también estuvieron presentes integrantes de la Fuerza y los familiares.

Durante la jornada, los 31 Suboficiales egresados de la especialidad recibieron los diplomas por haber realizado de manera satisfactoria el “VI Curso de Formación Básica de Suboficiales de Escalafón General, Especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Montaña”.

Asimismo, el Comandante Principal (Retirado) Modesto Emilio Villaverde recibió un reconocimiento por haber sido pionero en la Aptitud Montaña y por ser considerado un ejemplo de constancia y profesionalismo con la actividad ya que a sus 92 años continua ejerciendo la práctica de actividades deportivas.

Por último, se hizo entrega de los premios a aquellos Aspirantes que se destacaron entre sus pares por su dedicación y compromiso. 


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar