26 de Noviembre de 2019

Río Negro:

VI “Curso Formación Básica Suboficiales Aptitud Montaña”

Se llevó a cabo el acto de finalización del curso de dicha especialidad en el salón del Casino de Gendarmes y Suboficiales del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”.

La misma fue presidida por el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Roberto Perelli, junto con el Jefe de Comando Región V Comandante General Manuel Caraballo. En el cual también estuvieron presentes integrantes de la Fuerza y los familiares.

Durante la jornada, los 31 Suboficiales egresados de la especialidad recibieron los diplomas por haber realizado de manera satisfactoria el “VI Curso de Formación Básica de Suboficiales de Escalafón General, Especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Montaña”.

Asimismo, el Comandante Principal (Retirado) Modesto Emilio Villaverde recibió un reconocimiento por haber sido pionero en la Aptitud Montaña y por ser considerado un ejemplo de constancia y profesionalismo con la actividad ya que a sus 92 años continua ejerciendo la práctica de actividades deportivas.

Por último, se hizo entrega de los premios a aquellos Aspirantes que se destacaron entre sus pares por su dedicación y compromiso. 


Fotos del evento

Compartir

El emblemático corte de cinta y ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el Jefe de Escuadrón, autoridades municipales e invitados especiales.

Inauguración de obras edilicias en Puesto de Control y Seguridad Vial del Escuadrón 6 “Concepción de Uruguay”

El Comandante General Hugo Daniel Tabares y el Comandante Mayor Martín Amuchástegui presidieron la ceremonia.

Gendarmería Nacional condecoró a representante de Carabineros de Chile

Felicitamos a los Suboficiales Mayores por alcanzar dicha distinción en su carrera.

Entrega de distintivos a Suboficiales Superiores del Servicio Administrativo Financiero