09 de Julio de 2018

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una comitiva de la Real Policía Montada de Canadá visitó Gendarmería Nacional

Con motivo de la visita de la comitiva representativa de la Real Policía Montada de Canadá al Edificio Centinela, el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Federico Eugenio Sosa recibió al Diputado Comisionado Gilles Michaud y al Director Regional de Latinoamérica y el Caribe Eddie Kramer.

En la escalinata de ingreso del edificio de Gendarmería Nacional ubicado en el barrio porteño de Retiro, el Director de Inteligencia Criminal e Investigaciones Comandante General Roberto Daniel Godoy le dió la bienvenida a la delegación de la Real Policía Montada de Canadá.

Luego se trasladaron al Salón de los Escudos para el saludo protocolar por parte del Subdirector Nacional Comandante General Federico Eugenio Sosa.

Tras el diálogo de las autoridades, se dirigieron al Centro de Comando y Control donde se desarrollaron las diferentes exposiciones por parte del Director General de Operaciones Comandante General Ernesto Oscar Robino, el Director de Inteligencia Criminal e Investigaciones Comandante General Roberto Daniel Godoy, el Director Antidrogas Comandante General Raúl Silvino Contreras, el Director de Educación e Institutos Comandante General German Roberto Perelli, el Director de Criminalística y Estudios Forenses Comandante General Orlando Livio Caballero, así como también una disertación sobre Antiterrorismo a cargo del Director de Inteligencia Criminal Comandante Mayor Jorge Antonio Domínguez.

Este tipo de encuentros se llevan a cabo con la finalidad generar lazos que fortalecen las instituciones y combatir el crimen que no reconoce fronteras.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia por nuevas autoridades del Comando de Región III

Nuevas autoridades del Comando de Región III

La Ministra de Seguridad Dra Sabina Frederic tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al nuevo Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

Foto protocolar. El congreso fue organizado conjuntamente con la Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses (AICEF).

1er Congreso Internacional de Criminalística y Estudios Forenses