29 de Noviembre de 2018

Tierra del Fuego:

Trasladaron antena para ampliar la comunicación

Personal de Comunicaciones del Comando de Región VII, Agrupaciones XVI "Santa Cruz" y XIX "Tierra del Fuego" procedieron en forma conjunta al desmontaje y montaje de una torre de 18 metros en la cima del cerro “Castor” a 20 km de Ushuaia. 

Ante las condiciones climáticas adversas, el helicóptero de la Fuerza no pudo ser utilizado para el traslado de los materiales. Sin embargo, con la firme intención de lograr el objetivo, los efectivos cargaron los elementos en una camioneta hasta la base del Cerro. Con una pendiente de 40 grados, llevaron los materiales “a mano”. 

Esta instalación permitió ampliar la comunicación desde Río Grande al Paso Internacional San Sebastián y Grupo Cullen. Este equipamiento es necesario para la integración de equipos P25 con el sitio maestro.

Se destaca el contante trabajo de los efectivos de la Especialidad de Comunicaciones que, sin distinción de jerarquías y con una convicción de vocación de servicio, logran unir los puntos más alejados de nuestro país. Todos los días los gendarmes desplegados en diferentes puntos del país, realizan acciones muchas veces silenciosas pero no por eso menos importe.


Fotos del evento

Compartir

Izamiento de la bandera nacional.

20º aniversario del trágico accidente en Haití

Recibieron las medallas el personal del Contingente Argentino, Canadá, Camerún, Senegal y  Burkina-Faso.

Entrega de medallas al personal en Misión al Exterior en Operaciones de Paz

Los gendarmes hacen entrega del reconocimiento a la Sra María Asunción Mendoza.

Reconocimiento a la “Abuela Asunción” por su gran obra de amor hacia los niños