04 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Torneo Interescuadrones de Aspirantes a Suboficiales 2018

El pasado miércoles 24 de septiembre, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, la apertura del Torneo Interescuadrones de Aspirantes a Suboficiales 2018. La ceremonia inaugural fue presidida por el Director del Instituto, el Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico y personal profesional del área de Educación Física de la Escuela.

En este marco y durante cinco días los cursantes demostraron sus habilidades, destrezas y aptitudes en disciplinas como atletismo, técnico profesional, militar y cultural.

Además, se llevó adelante el traslado de la antorcha olímpica en un sistema de postas el cual fue realizado por un representante de cada Escuadrón de la Agrupación Aspirantes a Suboficiales.

Asimismo, tras finalizar el pasado 28 de septiembre se otorgaron las Copas Challenguer relacionadas a las Disciplinas Cultural y Deportivo, en categoría masculina y femenina. El Escuadrón Masculino “B”, correspondiente a 2º año, resultó ganador del máximo Trofeo; mientras que el Escuadrón Femenino “H”, de 3º año, fue el ganador de mencionada Copa.

Además, se destacaron a los mejores deportistas del torneo, los Aspirantes a Suboficiales Carlos Brian Oviedo, perteneciente al Escuadrón “B” y Mariana Varela del Escuadrón “H”.


Fotos del evento

Compartir

Becarios que se capacitan en la Escuela de Suboficiales, expusieron sobre la misión y visión de sus instituciones.

Becarios expusieron sobre sus Instituciones y países de donde provienen

Con mucha emoción fueron recibidos por los abuelos, fue con motivo de festejar el día del jubilado.

Solidaridad con abuelos y jóvenes

El personal de la Fuerza estuvo presente, en un marco musical, en el Centro Friulano de la localidad de Colonia Caroya festejó su 50° Aniversario institucional.

Interpretan temas musicales en distintos actos de la comunidad cordobesa