02 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Solidaridad con abuelos y jóvenes

Los Aspirantes a Gendarmes, y personal de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales participaron de jornadas de esparcimiento, por el día del jubilado, como así también del estudiante y de la primavera.

El personal de la Fuerza, visitó a abuelos de la Residencia “Las Rosas”, donde compartieron con los adultos mayores una tarde de alegría donde no faltó la música, la danza y la posibilidad de dialogar con las personas que se alojan en lugar.

Por otra parte, junto a adolescentes y jóvenes que asisten al Complejo para la discapacidad (COPADI) vivieron un encuentro musical y recreación.

Este tipo de acciones, promueven el acercamiento con la comunidad, compartiendo espacios concretos de encuentro y posibilitando así nuevos lazos solidarios.


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

También pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente acompañado de masitas.

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza