21 de Junio de 2018

San Juan

Se llevó a cabo la Jura de Fidelidad a la Bandera

Se realizó la ceremonia de Jura de Fidelidad a la Bandera de 332 Aspirantes del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, y la entrega de Bandera Nacional de Guerra y estandarte del Establecimiento Educativo a los destacados entre sus pares, en la localidad de Barreal (San Juan).

Presidió el acto el Director Comandante Principal Héctor Gabriel González acompañado por el Jefe del Escuadrón 26 “Barreal”, la Jueza de Paz, docentes del establecimiento educativo, Suboficiales situación de retiro, familiares, alumnos de 4to grado de colegios de la localidad y público en general.

Finalizado el evento se sirvió el tradicional chocolate patrio.


Fotos del evento

Compartir

El acto fue presidido por la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, acompañada por el Director Nacional de la Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero; entre otras autoridades gubernamentales y municipales.

Presentación del proyecto del nuevo Centro de Formación de Gendarmes en Chapadmalal

En la localidad correntina de Santa Lucía, lugar de nacimiento del que fuera en vida el Comandante Mayor Antonio Edmundo Calvi, se llevó a cabo un gesto de reconocimiento y sentido homenaje en su memoria.

Reconocimiento al Comandante Mayor Antonio Edmundo Calvi

Cadetes de la Escuela de Gendarmería Nacional

Capacitación para los futuros Oficiales de la Especialidad de Comunicaciones