19 de Agosto de 2019

Deportes GNA

Se corrió la 2da Edición de la Maratón de Gendarmería Nacional en Rosario

El pasado domingo, se llevó a cabo la 2da Edición de la “Maratón de Gendarmería Nacional” en la ciudad santafesina en el marco de los festejos por el 81º Aniversario. La misma se dividió en las categorías “3k”, “10k” y “Deporte adaptado”. Dicha edición, coincidió con los festejos del “día del niño” y, para ello, se celebró junto a los más pequeños con la categoría “Running Kids”. Cada participante recibió su juguete como premio.

La actividad tuvo como objetivo la integración de los efectivos de la Fuerza y sus familiares a la comunidad deportiva local y en particular con la “Asociación Rosarina de Atletismo” y la “Asociación de Deporte Adaptado”.

Representando a la Institución, la Cadete II Diana Schulz obtuvo el 1er lugar en la categoría 10k femenino InterFuerzas y 2do puesto en los 10k femenino, destacándose entre sus pares. A su vez, la Dragoneante María Laura Rea consiguió subirse al podio en el 2do lugar en la categoría General 3k InterFuerzas. Por el lado masculino, el Aspirante a Gendarme Hugo Alejandro López logró el 1er puesto en los 10k y 3er lugar en la categoría general respectivamente.

Participaron de la jornada 900 corredores. Quienes, en un clima familiar, distendido y de amistad deportiva, pudieron disfrutar de dicha cita atlética.


Fotos del evento

Compartir

San Juan. Cada participante recibió sus respectivas medallas.

Maratón 81º Aniversario de la Gendarmería Nacional

Durante la competencia, los jinetes pudieron participar en categorías individuales y grupales.

XXIX Campeonato Hípico Anual de Gendarmería Nacional

La jornada tuvo como objetivo estrechar lazos, hermanando los valores que las instituciones intentan transmitir a sus aspirantes.

Competencia deportiva Interfuerzas