08 de Marzo de 2019

Formosa:

Reconocimiento a la “Abuela Asunción” por su gran obra de amor hacia los niños

Con motivo de conmemorarse el día Internacional de la Mujer, el personal del Escuadrón 16 “Clorinda” llevó a cabo un reconocimiento y agradecimiento a la señora María Asunción Mendoza, mas reconocida como “Abuela Asunción”, por tanta labor y dedicación a los niños , jóvenes de esta ciudad.

Cabe destacar que en el año 1977, fue convocada por la Jefatura del Escuadrón, para organizar la futura Gendarmería Infantil. Su mayor tarea fue recoger aquellos niños se encontraban desprotegidos.

Del mismo modo, hoy en día, son excelentes Gendarmes, Suboficiales y Oficiales.

Asimismo, los Integrantes de la Unidad realizaron una colecta anual para la abuela como así también, se tomó el compromiso de asistirla semanalmente con mercaderías y todo lo necesario para su bienestar en forma de gratitud y admiración.


Fotos del evento

Compartir

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche