03 de Junio de 2018

Santa Cruz

Realizan la ceremonia por imposición del nuevo nombre del Escuadrón 42 “Cabo 1ro Víctor Samuel Guerrero”

Se desarrolló el pasado 30 de mayo, la ceremonia por cambio de denominación del Escuadrón 42 “El Calafate” por el nombre de “Cabo 1ro Víctor Samuel Guerrero”, como así también por el 36° Aniversario del Bautismo de Fuego de Gendarmería Nacional en la Gesta de Malvinas, en la provincia de Santa Cruz.

Presidió la formación el Jefe de la Agrupación XVI "Santa Cruz" Comandante Mayor Hugo A. Escubilla, junto con el Jefe del Escuadrón Comandante Principal Ramón S. Salinas, junto con el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Calafate Consejal Carlos D. Alegrís.

Además se contó con la presencia del ex Cabo Principal Veterano de Guerra de Malvinas de la Fuerzas Armadas, Rodolfo Enrique Fernández, representantes de las Fuerzas de Seguridad y de Policía de Santa Cruz, Oficiales y Suboficiales en situación de retiro y pensionados que residen en la jurisdicción e invitados especiales.

El acto culminó con un pasaje de desfile.


Fotos del evento

Compartir

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche