03 de Diciembre de 2019

Córdoba:

Puesta en cargo de los nuevos Jefes de los escuadrones Núcleo Córdoba y Seguridad Vial Santa Catalina

Hoy, se llevó a cabo en la plaza de armas de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, la ceremonia de cambio de Jefatura del Escuadrón Núcleo “Córdoba”. El acto fue presidido por el jefe de la Agrupación XX “Córdoba”, el Comandante Mayor Carlos Miguel Recalde, quien puso en posesión del cargo de jefe de unidad al Comandante Blas André Garay, quien sucederá al Comandante Principal Jorge Lisandro Chas.

Asistieron al acto intendentes de localidades de Córdoba, funcionarios provinciales, municipales, del orden judicial, representantes de Fuerzas de Seguridad, instituciones civiles, familiares e invitados especiales.

Por otra parte, el pasado 29 de noviembre se puso en cargo como Jefe del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”, al Comandante Principal Dante Romero y finalizando su gestión el Comandante Marco Duette.

En esa oportunidad, la formación fue presidida por el Segundo Jefe de Agrupación XX “Córdoba” el Comandante Principal Silvio Omar Collado, acompañado por integrantes de otras Fuerzas de Seguridad, representantes de la justicia, y funcionarios.

Concurrieron autoridades, efectivos de la Fuerza, retirados y familiares.


Fotos del evento

Compartir

Efectivos del Destacamento Móvil 3

Acciones de prevención contra el dengue

El personal del Destacamento Móvil 3

Personal del Destacamento Móvil 3 trasladó donaciones a diferentes parroquias de Traslasierra

El personal de la Fuerza formado en la Plaza de Armas del Escuadrón 27, para entonar las estrofas del Himno Nacional.

Aniversario del Escuadrón 27 “Uspallata”