13 de Mayo de 2018

CABA:

Proceso de Evaluación Institucional de las Unidades Académicas de Gendarmería Nacional

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Dirección de Educación e Institutos se firmo el acuerdo general para implementar el inicio del proceso de evaluación institucional entre la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.

Asimismo, las mismas comprendidas en el artículo 44 de la Ley de Educación Superior Nro 24.521.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Comandante General Germán R. Perelli, quien en dicha oportunidad hizo entrega de un recordatorio al Presidente de la CONEAU Magister Nestor Pan y al Subsecretario Dr. Juan C. Pugliese.

Además, asistieron el Rector y Directores de las Unidades Educativas.

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA) fue creado por la Ley Nro 26.286 circunscribiendo su oferta académica al área disciplinar de la Seguridad Pública.

Su creación fue una iniciativa para dar respuesta a las necesidades de formación y de actualización del personal de la Fuerza con el propósito del desarrollo de competencias profesionales que le permitan desempeñarse de la mejor manera posible en contextos cada vez más complejos y dinámicos.


Fotos del evento

Compartir

Se desarrolló la

Segunda Asamblea General de Afripol

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al Embajador de Rusia Dr. Dmitry Feoktistov.

Representante de la Embajada de Rusia de Argentina en Gendarmería Nacional

En la ciudad de Bariloche participaron de un acto la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, junto con el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco y el Director Nacional Comandante General Gerardo Otero.

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”