18 de Octubre de 2019

Mar del Plata

Presentación del proyecto del nuevo Centro de Formación de Gendarmes en Chapadmalal

En la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), se llevó a cabo la presentación del proyecto de puesta en valor de los hoteles 7 y 8 del complejo turístico Chapadmalal, en el cual funcionará como “Centro de Formación de Gendarmes”.

El acto fue presidido por la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, acompañada por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero; entre otras autoridades gubernamentales y municipales.

Durante la conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, haciendo uso de la palabra, destacó la importancia que tiene la realización de dicho centro de formación en donde los efectivos de Gendarmería tendrán presencia en la zona costera.


Fotos del evento

Compartir

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020.

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza