24 de Febrero de 2021

Buenos Aires: INSCAES

Preselección del Curso de Formación de Policías para Operaciones de Mantenimiento de la Paz – ONU

En las instalaciones del Centro de Capacitación para Operaciones Policiales de Paz (CENCAPOPAZ) ubicado en el Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero", en la ciudad de Mercedes, se llevaron a cabo las actividades de preselección del personal convocado para la posterior realización del Curso de Formación de Policías para Operaciones de Mantenimiento de la Paz – ONU (idioma Inglés/Francés) del ciclo lectivo 2021.

Los días 17, 18 y 19 de febrero el Instituto de Capacitación recibió a los postulantes (Oficiales Subalternos y Suboficiales Subalternos) de la Fuerza, quienes realizaron el proceso de evaluación.

Durante intensas jornadas, los aspirantes fueron evaluados en exámenes psicológicos, control de apto médico, prueba de aptitudes físicas, ejecución de tiro práctico y competencias lingüísticas de los idiomas inglés y francés. Las actividades se llevaron a cabo manteniendo y respetando los protocolos de bio-seguridad y medidas preventivas sanitarias.


Fotos del evento

Compartir

El Comandante Mayor Pablo Daniel Gigena juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director del Instituto de Capacitación Especializada

Acto de puesta en cargo del nuevo Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

Un total de 55 Suboficiales en Comisión (34 Mecánicos Armeros y 21 Auxiliares Veterinario) de la Promoción XXXVII finalizaron sus respectivos cursos de “Formación Básica de Suboficiales, del Escalafón Apoyo Técnico”.

Ceremonia de egreso de los cursos de Formación Básica de Suboficiales del Escalafón Apoyo Técnico

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa