25 de Junio de 2018

Santa Cruz

Personal del Escuadrón 43 “Río Turbio” colaboró con Escuela Rural N°34

Efectivos de Gendarmería Nacional colaboraron con la Escuela Rural N° 34 “Francisco Rizzuto”, ubicada en el paraje “Fuentes del Coyle”, distante a unos 70 kms de la ciudad de Río Turbio, en la provincia de Santa Cruz.

Este establecimiento educativo, apadrinado por la Institución, recibió múltiples donaciones en su mayoría ropa, juguetes y alimentos.

Por su parte, gendarmes del área de Comunicaciones, realizaron mantenimiento de las computadoras, acondicionamiento del cableado del servicio de internet y teléfonos.

Asimismo, el 19 de junio los efectivos asistieron al acto por el día de la Bandera en el cual prometieron fidelidad los alumnos de 4to grado.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Fuerza, recorrió cada hogar con el objetivo de informar a las familias acerca de las correctas prácticas para evitar la propagación del virus.

Personal de la Fuerza brindó charlas sobre salud y entregó material sanitario a comunidad mapuche

Los gendarmes sirvieron a los vecinos que se acercaron con sus recipientes, porciones de locro preparado previamente en el Escuadrón 39 “Perito Moreno”.

Gendarmes repartieron a vecinos de barrios carenciados el tradicional locro patrio

El Comandante Principal Médico (MED) Eduardo Eliezer Lezcano entregando mercadería y diversos elementos de higiene a las familias.

Charlas de prevención y entrega de donaciones a comunidad de Pueblos Originarios