24 de Abril de 2020

Acción cívica: Córdoba

Personal del Destacamento Móvil 3 trasladó donaciones a diferentes parroquias de Traslasierra

Gendarmería Nacional, colaborando con un pedido realizado por el Obispado Castrense a cargo de Monseñor Santiago Olivera, asistieron con el transporte de donaciones de Cáritas que serán distribuidas a pobladores del Valle de Traslasierra.

Las cajas con mercadería (alimentos, elementos de higiene y del rubro tienda) fueron trasladadas por efectivos del Destacamento Móvil 3 "Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta" encargados de entregar los elementos solidarios a las siguientes iglesias: Inmaculada Concepción (San Carlos Minas); Nuestra Señora del Rosario (Salsacate); Jesús Misericordioso (Villa de las Rosas); San Francisco Javier (San Javier); Nuestra Señora de Schoenstatt, Casa de la Caridad, Basílica Nuestra Señora de los Dolores y Parroquia San Juan Pablo II (Villa Dolores); Parroquia San Roque (Villa Sarmiento); San Pedro Apóstol (San Pedro); y Parroquia San José.

Una vez más la Institución brinda esta asistencia posibilitando que acciones solidarias lleguen a su destino.


Fotos del evento

Compartir

Integrantes de la Sección Poti Malal y el Grupo Especial de Alta Montaña del Escuadrón 29 “Malargüe” en coordinación y apoyo con la Dirección de Defensa Civil local, se trasladaron para asistir a pobladores aislados en zona de invernadas distante a 60 kilómetros del Pje Las Loicas por Ruta Provincial N°  226 y en dirección al Paso Internacional “Vergara”.

Asistencia en medio de la nieve

Izamiento del Pabellón Nacional en el Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta”

Formación por el día de la Bandera

Izamiento del Pabellón Nacional. Personal del Destacamento Móvil 3 rindió homenaje al héroe de Malvinas el Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta.

Aniversario del fallecimiento del Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta