03 de Octubre de 2019

Buenos Aires: Basílica Ntra. Sra. de Luján

Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron de la XVII Peregrinación Anual

 La ceremonia religiosa fue celebrada por el Obispo Castrense Monseñor Santiago Olivera y por Capellanes Mayores de la Fuerza, realizada en el Santuario de Nuestra Señora de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

En el mismo concurrieron desde nuestra Institución el Director General de Personal el Comandante General Raúl Silvino Contreras, junto al Jefe de Región I Comandante General Sergio Enrico. Como así también estuvieron presentes integrantes de la Escuela de Gendarmería Nacional “Grl D. Martín Miguel de Güemes” y del Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero", y familiares.


Fotos del evento

Compartir

Seis delegaciones forman parte de la escuadra extranjera que participarán del Desfile Militar por los 209º Aniversario de Independencia de México.

Personal de la Escuela de Gendarmería participará del Desfile Militar en los 209º Aniversario de la Independencia de México

Entre las actividades recreativas del día hubo maquillaje artístico y pinturas con temperas.

Celebración para los chicos del comedor “Los Piletones”

Dicha capacitación estuvo dirigida a 41 cursantes entre ellos, Oficiales y Suboficiales de Fuerzas de Seguridad y Policiales nacionales e internacionales.

Curso “Analista e Investigador táctico en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas de Gendarmería Nacional”