10 de Julio de 2018

Estado Plurinacional de Bolivia

Personal de la Unidad de Desactivación Explosivos de la Fuerza brindó una capacitación a efectivos de la Policía Boliviana

Avalados por la experiencia y trayectoria, personal de la Unidad Desactivación Explosivos de la Institución pertenecientes a la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán” dictó una capacitación a 40 miembros del cuerpo de bomberos de la Policía de Bolivia, el cual se denominó “Curso Nacional de Investigación Post Explosión Básico”.

La solicitud fue cursada por el Comandante General de la Policía Boliviana Faustino Alfonso Mendoza Arze, con el objetivo de optimizar la formación profesional del personal que le depende en las técnicas en desactivación de explosivos.

Dicho evento se desarrolló en el Cuartel Central de Bomberos y en el polígono de tiro de la Academia Nacional de Policía, en la ciudad de La Paz.

Al finalizar las actividades, los instructores de Gendarmería Nacional recibieron un certificado de agradecimiento y fueron distinguidos con el “Emblema de Oro”, conforme la resolución dispuesta por la Dirección Nacional de Bomberos de la Policía Boliviana.


Fotos del evento

Compartir

Los integrantes de la expedición hacen cumbre en el Volcán Tromen a 4.114 msnm.

Expedición e instrucción en la materia “Vida y Movimiento en Montaña”

Como así también instrucciones relacionadas al planeamiento, la cartografía y la navegación terrestre.

Jornadas de capacitación en paracaidismo y ejercicios de vuelo

Gendarmería recibió indumentaria, equipamiento y materiales importados de última generación.

Gendarmería recibió indumentaria, equipamiento y materiales importados de última generación