10 de Julio de 2018

Estado Plurinacional de Bolivia

Personal de la Unidad de Desactivación Explosivos de la Fuerza brindó una capacitación a efectivos de la Policía Boliviana

Avalados por la experiencia y trayectoria, personal de la Unidad Desactivación Explosivos de la Institución pertenecientes a la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán” dictó una capacitación a 40 miembros del cuerpo de bomberos de la Policía de Bolivia, el cual se denominó “Curso Nacional de Investigación Post Explosión Básico”.

La solicitud fue cursada por el Comandante General de la Policía Boliviana Faustino Alfonso Mendoza Arze, con el objetivo de optimizar la formación profesional del personal que le depende en las técnicas en desactivación de explosivos.

Dicho evento se desarrolló en el Cuartel Central de Bomberos y en el polígono de tiro de la Academia Nacional de Policía, en la ciudad de La Paz.

Al finalizar las actividades, los instructores de Gendarmería Nacional recibieron un certificado de agradecimiento y fueron distinguidos con el “Emblema de Oro”, conforme la resolución dispuesta por la Dirección Nacional de Bomberos de la Policía Boliviana.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar