07 de Enero de 2019

Mendoza - Buenos Aires:

Personal de la Fuerza, repartió juguetes y donaciones en el día de los “Reyes Magos”

En el día del tradicional festejo por la llegada de los “Reyes Magos”, integrantes del Escuadrón 29 “Malargüe” y del Destacamento Seguridad Ciudadana Oeste compartieron una jornada de alegría y diversión junto a niños y sus familiares en distintos parajes de la zona rural de la ciudad de Malargüe y en el complejo habitacional "Puerta de Hierro" en el partido de La Matanza (Buenos Aires).

En Mendoza, los gendarmes colaboraron en la entrega de juguetes, iniciativa solidaria llevada a cabo por la Escuela Municipal de Judo. Además, mediante el uso de los vehículos oficiales de la Institución, se entregaron donaciones (alimentos, víveres, ropa) las cuales fueron adquiridas por los vecinos del municipio.

En el conurbano bonaerense, gendarmes de la Base Operativa Nro. (s) 8 y 6, compartieron una jornada agradable de juegos y merienda juntos a los chicos que se acercaron a los centros comunitarios de la zona.


Fotos del evento

Compartir

La jornada dio inicio con el izamiento de la Bandera Nacional.

Jornadas recreativas, educación bucal y entrega de donaciones a Escuelas apadrinadas

Mediante el uso de vehículos de la Fuerza, los gendarmes trasladaron los donativos a distintas escuelas de la provincia de Salta.

Personal de la Fuerza colaboró en la entrega de donaciones

Personal de la Fuerza junto a las autoridades de la Escuela “Dr Delfín Leguizamón” Nº 4.026.

Escuelas de Salta recibieron bicicletas donadas por Gendarmería