07 de Enero de 2019

Mendoza - Buenos Aires:

Personal de la Fuerza, repartió juguetes y donaciones en el día de los “Reyes Magos”

En el día del tradicional festejo por la llegada de los “Reyes Magos”, integrantes del Escuadrón 29 “Malargüe” y del Destacamento Seguridad Ciudadana Oeste compartieron una jornada de alegría y diversión junto a niños y sus familiares en distintos parajes de la zona rural de la ciudad de Malargüe y en el complejo habitacional "Puerta de Hierro" en el partido de La Matanza (Buenos Aires).

En Mendoza, los gendarmes colaboraron en la entrega de juguetes, iniciativa solidaria llevada a cabo por la Escuela Municipal de Judo. Además, mediante el uso de los vehículos oficiales de la Institución, se entregaron donaciones (alimentos, víveres, ropa) las cuales fueron adquiridas por los vecinos del municipio.

En el conurbano bonaerense, gendarmes de la Base Operativa Nro. (s) 8 y 6, compartieron una jornada agradable de juegos y merienda juntos a los chicos que se acercaron a los centros comunitarios de la zona.


Fotos del evento

Compartir

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias

Presencia viva. Personal de la Fuerza asistiendo al necesitado.

Asistencia y colaboración en la localidad de Hermoso Campo