02 de Diciembre de 2019

Acción cívica: Salta

Personal de la Fuerza colaboró en la entrega de donaciones

Efectivos pertenecientes a la Agrupación VII y del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, brindaron asistencia en el traslado y entrega de donaciones a distintos establecimientos educativos ubicados en zonas de difícil acceso.

Tras la iniciativa solidaria de la Asociación Civil “Sumando Solidaridad”, los gendarmes colaboraron, mediante el uso de vehículos oficiales de la Institución, en la distribución de alimentos, ropa, juguetes, bicicletas, calzados, útiles escolares, vajillas, como también calzados y ropa para los padres de alumnos.

Durante los días 25 al 27 de noviembre, se trasladaron a distintos parajes de la provincia de Salta, donde se encuentran ubicadas las escuelas: paraje “El Mirador”, “Pozo del Tigre”, “El Saladillo” y el paraje “Los Noques”. Donde los efectivos debieron pasar la noche en cada lugar, para así cumplir con el transporte de dichos donativos. 

Dicha acción puesta en manifiesto por los gendarmes, resalta el compromiso y la vocación de servicio en cada rincón del territorio Patrio.


Fotos del evento

Compartir

Año 2019 la campaña odontológica presencial para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán.

Primer campaña odontológica virtual

Los uniformados realizaron asistencia sanitaria en una zona aislada, rural y de difícil acceso para los servicios de sanidad.

Actividades de apoyo a la comunidad en la estancia “Glencross”

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa