27 de Mayo de 2018

Entre Ríos

Personal de la Fuerza brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito

Personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación V “Entre Ríos”, brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito en la Facultad Teresa de Avila de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en la sede Paraná de esa provincia. Dicha jornada fue destinada a los alumnos que cursan la carrera de Abogacía y a los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

La capacitación consistió en una parte teórica y luego una demostración práctica de los conocimientos impartidos, sumado a ello el traslado del móvil criminalístico. La invitación fue cursada por el Decano de la Facultad Martin Julian Acevedo Miño quien, junto a las autoridades, felicitaron al personal de la Fuerza por el interés y profesionalismo demostrado. Asimismo extendieron las certificaciones correspondientes para los disertantes.


Fotos del evento

Compartir

Acto. Entrega del legajo personal por parte del Jefe de Elemento.

“Yo pedí que mi último trabajo sea subir al cerro Tuyunti”

Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe”, efectuaron diversas tareas de seguridad y apoyo al turismo en el Complejo Invernal de Esquí Valle Las Leñas.

Brindar seguridad en pistas y asistencia en centro turístico

El gendarme muchas veces brinda información necesaria y recomendaciones a la hora de concurrir a los Parques Nacionales y atractivos naturales, para respetar el entorno.

Gendarmería Nacional referentes del turismo seguro