27 de Mayo de 2018

Entre Ríos

Personal de la Fuerza brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito

Personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación V “Entre Ríos”, brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito en la Facultad Teresa de Avila de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en la sede Paraná de esa provincia. Dicha jornada fue destinada a los alumnos que cursan la carrera de Abogacía y a los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

La capacitación consistió en una parte teórica y luego una demostración práctica de los conocimientos impartidos, sumado a ello el traslado del móvil criminalístico. La invitación fue cursada por el Decano de la Facultad Martin Julian Acevedo Miño quien, junto a las autoridades, felicitaron al personal de la Fuerza por el interés y profesionalismo demostrado. Asimismo extendieron las certificaciones correspondientes para los disertantes.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza”

Además, les proporcionaban agua y comunicaciones telefónicas.

Asisten a un grupo de expedición en Kayak para analizar el estado del Río Limay

Firma de cooperación. El Director de Educación e Instituto Comandante General Germán R. Perelli oficializando el acuerdo con las autoridades de la Universidad Católica de Ávila.

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila