27 de Mayo de 2018

Entre Ríos

Personal de la Fuerza brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito

Personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación V “Entre Ríos”, brindó una capacitación sobre preservación de la escena del delito en la Facultad Teresa de Avila de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en la sede Paraná de esa provincia. Dicha jornada fue destinada a los alumnos que cursan la carrera de Abogacía y a los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

La capacitación consistió en una parte teórica y luego una demostración práctica de los conocimientos impartidos, sumado a ello el traslado del móvil criminalístico. La invitación fue cursada por el Decano de la Facultad Martin Julian Acevedo Miño quien, junto a las autoridades, felicitaron al personal de la Fuerza por el interés y profesionalismo demostrado. Asimismo extendieron las certificaciones correspondientes para los disertantes.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar