12 de Enero de 2019

Chaco:

Personal de la Fuerza asiste a familias afectadas por las inundaciones

Se lleva a cabo tareas de apoyo a las personas que fueron perjudicadas por las fuertes tormentas en la ciudad de Resistencia, se acercaron alimentos, bebidas y además, se brinda seguridad en distintas zonas del lugar.

Efectivos dependientes de los Escuadrones Núcleo 51 “Resistencia” y “Roque Sáenz Peña” junto con los integrantes del Ejército Argentino colaboran para la distribución de raciones calientes de comida a diferentes centros cívicos y escuelas, los cuales funcionan como comedores comunitarios de emergencia debido a las inundaciones acaecidas en los últimos días.

Asimismo, los gendarmes dan seguridad en los establecimientos donde se alojan los ciudadanos evacuados y a la Guardia del Municipio, como así también están en el apoyo sanitario y logístico, para el traslado y entrega de elementos a los damnificados, como bolsas de arena y agua mineral.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Fuerza, recorrió cada hogar con el objetivo de informar a las familias acerca de las correctas prácticas para evitar la propagación del virus.

Personal de la Fuerza brindó charlas sobre salud y entregó material sanitario a comunidad mapuche

Los gendarmes sirvieron a los vecinos que se acercaron con sus recipientes, porciones de locro preparado previamente en el Escuadrón 39 “Perito Moreno”.

Gendarmes repartieron a vecinos de barrios carenciados el tradicional locro patrio

El Comandante Principal Médico (MED) Eduardo Eliezer Lezcano entregando mercadería y diversos elementos de higiene a las familias.

Charlas de prevención y entrega de donaciones a comunidad de Pueblos Originarios