12 de Enero de 2019

Chaco:

Personal de la Fuerza asiste a familias afectadas por las inundaciones

Se lleva a cabo tareas de apoyo a las personas que fueron perjudicadas por las fuertes tormentas en la ciudad de Resistencia, se acercaron alimentos, bebidas y además, se brinda seguridad en distintas zonas del lugar.

Efectivos dependientes de los Escuadrones Núcleo 51 “Resistencia” y “Roque Sáenz Peña” junto con los integrantes del Ejército Argentino colaboran para la distribución de raciones calientes de comida a diferentes centros cívicos y escuelas, los cuales funcionan como comedores comunitarios de emergencia debido a las inundaciones acaecidas en los últimos días.

Asimismo, los gendarmes dan seguridad en los establecimientos donde se alojan los ciudadanos evacuados y a la Guardia del Municipio, como así también están en el apoyo sanitario y logístico, para el traslado y entrega de elementos a los damnificados, como bolsas de arena y agua mineral.


Fotos del evento

Compartir

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe”, llevaron a cabo por iniciativa propia, una colecta de donativos en la que participaron familiares y gendarmes de la Unidad.

Gendarmes ayudaron con ropa y alimentos no perecederos a una familia de bajos recursos

Formosa. Los gendarmes contaron con el apoyo logístico de vehículos oficiales de la Fuerza.

Gendarmes abastecieron con agua potable a familias afectadas por la sequía

Personal del Escuadrón 35

Apoyo a Comunidad Mapuche durante el período invernal