29 de Julio de 2019

81º Aniversario:

Personal de la Agrupación VI celebró un nuevo año Institucional

En el marco del 81º Aniversario de la creación de la Fuerza, se llevaron a cabo en la provincia de Formosa distintos festejos alusivos. Las celebraciones estuvieron presididas por el Jefe de la Agrupación Vl “Formosa” Comandante Mayor Enzo M. Duarte.

Las jornadas de celebración consistieron en una Misa en “Acción de Gracias” en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”. Durante la ceremonia, estuvieron presentes representantes de Fuerzas de Seguridad y Policiales de la provincia.

Continuando con los festejos, se realizó una Velada Artística Musical en el Teatro de la Ciudad Formoseña, donde se presentaron distintos artistas que deleitaron al público presente con un variado repertorio musical. Además, una Serenata, que incluyó un desfile con presentaciones y bailes típicos que pudieron disfrutar los invitados. La noche finalizó compartiendo una torta conmemorando el aniversario de la Fuerza.

En un ambiente de camaradería y espíritu deportivo, como cierre de los festejos, se corrió una Maratón en el Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” (Formosa). Previamente al inicio de la carrera, se ofrecieron actividades distendidas de camaradería.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero presidió la ceremonia conmemorativa.

Ceremonia por el 80º Aniversario del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”

Abanderados durante el pasaje de desfile en la ceremonia aniversario del Escuadrón 28

Aniversario del Escuadrón 28 “Tunuyán”

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones desarrolla su actividad en la Fuerza desde el año 1938.

81º Aniversario de creación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones