06 de Agosto de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Peregrinación y misa en la Escuela de Suboficiales

El miércoles 02 de agosto, se llevó a cabo la procesión de la imagen peregrina “Nuestra Señora de Luján” desde las instalaciones del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta”, por las calles internas de la Escuela “Cabo Raúl R. Cuello”, hasta la Iglesia con asiento en este Instituto.

Al arribar a la Iglesia, el Capellán Castrense de la Agrupación XX “Córdoba”, Pbro. Marcelo Mora y de esta Escuela de Suboficiales, Pbro. Juan Gabriel Cayo, concelebraron la misa, de la cual participaron el Director de Escuela, Cte My Sergio Rodolfo Enrico, el Subdirector Educativo, Oficiales Jefes, personal y Aspirantes a Suboficiales y a Gendarmes.

Continuando con las especiales actividades, el sábado se celebró un oficio religioso para los hijos de los gendarmes del Instituto y el domingo para toda la familia de Gendarmería.

Finalmente, el día lunes 06 de agosto, en formación de primera obligación, se realizó la entrega de la imagen de la Virgen Peregrina a la Agrupación XX “Córdoba”, se hizo presente en las instalaciones, el Jefe de la misma el Cte My Carlos Miguel Recalde y el Pbro. Marcelo Mora.


Fotos del evento

Compartir

La actividad física se llevó a cabo en la ciudad de Jesús María.

Banda de Música en la Fiesta de Educación Física de los Jardines

Finalización del trigésimo segundo “Curso Básico de Formación de Gendarmes”.

XXXII promoción de Gendarmes finalizan el curso en Córdoba

XXVIII Campeonato Hípico Anual “80º Aniversario de Gendarmería Nacional”

XXVIII Campeonato Hípico Anual “80º Aniversario de Gendarmería Nacional”