06 de Agosto de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Peregrinación y misa en la Escuela de Suboficiales

El miércoles 02 de agosto, se llevó a cabo la procesión de la imagen peregrina “Nuestra Señora de Luján” desde las instalaciones del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta”, por las calles internas de la Escuela “Cabo Raúl R. Cuello”, hasta la Iglesia con asiento en este Instituto.

Al arribar a la Iglesia, el Capellán Castrense de la Agrupación XX “Córdoba”, Pbro. Marcelo Mora y de esta Escuela de Suboficiales, Pbro. Juan Gabriel Cayo, concelebraron la misa, de la cual participaron el Director de Escuela, Cte My Sergio Rodolfo Enrico, el Subdirector Educativo, Oficiales Jefes, personal y Aspirantes a Suboficiales y a Gendarmes.

Continuando con las especiales actividades, el sábado se celebró un oficio religioso para los hijos de los gendarmes del Instituto y el domingo para toda la familia de Gendarmería.

Finalmente, el día lunes 06 de agosto, en formación de primera obligación, se realizó la entrega de la imagen de la Virgen Peregrina a la Agrupación XX “Córdoba”, se hizo presente en las instalaciones, el Jefe de la misma el Cte My Carlos Miguel Recalde y el Pbro. Marcelo Mora.


Fotos del evento

Compartir

Becarios que se capacitan en la Escuela de Suboficiales, expusieron sobre la misión y visión de sus instituciones.

Becarios expusieron sobre sus Instituciones y países de donde provienen

Momento en que una aspirante a suboficial prende la antorcha.

Torneo Interescuadrones de Aspirantes a Suboficiales 2018

Con mucha emoción fueron recibidos por los abuelos, fue con motivo de festejar el día del jubilado.

Solidaridad con abuelos y jóvenes