27 de Agosto de 2018

Mendoza

Patrulla montada y asistencia a la comunidad

Personal de de sanidad dependiente del Escuadrón 29 "Malargüe llevó a cabo tareas de concientización, cuidado y prevención de enfermedades a los ciudadanos del paraje El Alambrado, en la provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, la Cabo Primero Analía Leguizamón y la Gendarme Belkis Candia, se acercaron a los puestos ganaderos de la zona a los fines de verificar, entre otras cuestiones, el estado sanitario de los pobladores, controlándolos y aplicando los primeros auxilios en caso de ser necesario. Además brindaron charlas informativas respecto a cuidados y prevención de enfermedades.

Este tipo de acciones se enmarcan en patrullas montadas planificadas y eventuales, cada semana los gendarmes recorren diferentes lugares asistiendo a los lugareños.


Fotos del evento


Compartir

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias

Presencia viva. Personal de la Fuerza asistiendo al necesitado.

Asistencia y colaboración en la localidad de Hermoso Campo