13 de Enero de 2019

Córdoba:

Participación del personal de la Fuerza en el Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María

El pasado sábado, Gendarmería Nacional realizó su presentación en la 54º edición del tradicional “Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore” de la ciudad de Jesús María (Córdoba).

La participación en el escenario estuvo a cargo de la Banda de la Escuela de Suboficiales “Cabo R. Remberto Cuello”. El público presente pudo disfrutar de un variado repertorio musical folklórico y popular, acompañados por seis parejas de danza, conformadas por integrantes del Instituto. Durante el recital, la pantalla del anfiteatro proyectó imágenes representativas del hacer diario de la Fuerza.

Además, efectivos de la Escuela de Gendarmería Nacional “Grl Martín M de Güemes”, del Centro de Coordinación y Operaciones Montadas “Campo de Mayo”, de Operaciones Montadas del “Comando de Región VII” y del Centro de Instrucción Ecuestre de la Escuela de Suboficiales, realizaron una demostración ecuestre que consistió con el ingreso al campo de los “Infernales de Güemes”, una “Patrulla Histórica” y uniformados dedicados a la Seguridad Ciudadana.

La participación del personal de la Fuerza, fue transmitida en vivo por la Televisión Pública.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” participó en la ceremonia de apertura del nuevo ciclo lectivo del Centro Educativo “Coronel Pascual Pringles”.

La Banda de Música acompañó el inicio de ciclo lectivo de Centro Educativo

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María

La Banda de Música participó de los festejos por los 100 años de la Escuela Primaria.

Participó la Banda de Música en el aniversario de una Escuela Primaria