27 de Agosto de 2018

Deportes GNA

Participación de integrantes de la Fuerza en competencias deportivas

Durante el mes de agosto, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas a nivel nacional e internacional, en las cuales el personal de nuestra Institución concurrió para competir en las mismas con responsabilidad, esmero y profesionalismo.

El Subalférez Ramiro Alexander Albarracín conformó la delegación que representó a Argentina, en una de las competencias más importantes de artes marciales de la República Popular China denominada “Festival Internacional de Tauzhou Wushu”. Donde obtuvo el 1er y 2do lugar en la categoría formas con armas, logrando dos medallas.

En la ciudad de Esquel (Chubut) se desarrolló la 20º edición del duatlón (atletismo y ciclismo) conocido como “Desafío de los Valientes”, asistiendo un total de 114 atletas. El 2do Comandante Javier Peiretti consiguió el 1er puesto en la categoría Senior B, con un tiempo de 2.06´20´´; y en la Senior A, el Cabo 1ro David Maraz logró el 2do lugar finalizando con una marca de 2.22´15´´.

Asimismo, el Cabo 1ro Ariel Benítez ganó la medalla de bronce en el campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo, realizado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en el barrio porteño de Núñez. El suboficial, integrante de la selección argentina, con la distinción obtenida clasificó al Campeonato Mundial que se disputará en la ciudad de Cancún (México).

Felicitamos a los gendarmes por los logros deportivos obtenidos y por el prestigio conseguido para el país y nuestra Institución, quienes además siguen cumpliendo con su deber de servir a la Patria.


Fotos del evento

Compartir

La travesía culminó al hacer cumbre en el Volcán Incahuasi a 6638 metros sobre el nivel del mar.

Gendarmes con aptitud en Alta Montaña hicieron cumbre en el Volcán “Incahuasi” a 6.638 msnm

Representantes de la Gendarmería en la competencia SWAT Challenge en Dubai.

Efectivos de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán” representó al país en el SWAT Challenge UAE

En la zona vip los uniformados fueron los responsables del resguardo de competidores y público.

Gendarmería brindó seguridad en el Mundial de Motocross