20 de Agosto de 2018

Chaco, Buenos Aires y CABA:

Para los niños ¡Feliz día! se compartió una jornada alegre

En la celebración por el Día del Niño se llevaron a cabo distintas actividades recreativas, como así también la entrega de donativos, el cual tuvo la participación del personal de la Fuerza, quienes compartieron momentos alegres y divertidos con los chicos.

Vivieron un encuentro emotivo, repleto de risas, juegos y música. También sirvieron chocolate, acompañado de masitas dulces, gaseosas, comidas saladas y sorpresitas con golosinas.

Los integrantes del Escuadrón 1 “Roque Saenz Peña” tuvieron como invitados especiales a 30 chicos del merendero del Barrio Colón, junto con los hijos de quienes componen dicha unidad, asistiendo un total de 150, el evento se realizó en el Estadio Arena de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Los mismos recibieron el apoyo del Casino de Oficiales y Suboficiales, quienes colaboraron con peloteros, metegol, camas elásticas, payasos y pintacaritas. Asimismo, los alimentos y bebidas fueron recolectados a la canasta por parte del personal.

Por otro lado, los cursantes de Técnicos Auxiliares del Centro de Instrucción de Inteligencia Criminal con sede la Escuela Superior acercaron donaciones y sorpresitas a la sala de pediatría del Hospital Argerich del barrio de la Boca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Continuando con los festejos el personal que compone la planta permanente y alumnos del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” en un día repleto de alegría en un marco familiar, realizaron sorteos de juguetes, los niños montaron a caballo y se sirvieron ricas bebidas con pasta frolas, en el campo de deporte del establecimiento educativo, Mercedes (Buenos Aires).


Fotos del evento

Compartir

Campaña odontológica y charlas de concientización a los chicos del nivel primario.

Campaña odontológica y charlas de concientización a escuelas

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias