21 de Marzo de 2019

CABA

Nuevas y modernas unidades sanitarias para la Fuerza

En una jornada donde fue presidida por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich acompañada por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, se hizo entrega de seis unidades sanitarias equipadas con la más alta tecnología. El acto tuvo lugar en la Dirección de Logística de la Fuerza en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Las ambulancias que, serán destinadas al despliegue institucional, permitirán brindar un apoyo de excelencia no solo al personal de la Fuerza, sino además socorrer al ciudadano que lo necesite, teniendo como premisa el cuidado y protección de la sociedad.

Las mismas están discriminadas en cuatro unidades de baja complejidad; equipadas para la atención, traslado de pacientes no críticos y el apoyo sanitario a distancia. A su vez, las otras dos restantes, son unidades de terapia intensiva móviles (UTIM). Preparadas con instrumental e insumos para la atención, traslado y evacuación de pacientes críticos o con patologías graves que requieran soporte especial.

La ceremonia finalizó con la entrega (en forma simbólica) de las llaves de las nuevas ambulancias al personal profesional de la salud de Gendarmería.


Fotos del evento

Compartir

Los odontólogos de la Fuerza ofrecieron sus servicios en la materia de salud bucal.

Brindaron atención sanitaria en el Barrio Puerta de Hierro

Campaña odontológica y charlas de concientización a los chicos del nivel primario.

Campaña odontológica y charlas de concientización a escuelas

Participó el personal de la Fuerza, quienes fueron orientados con planes de acción para el cuidado de la salud.

Jornada sobre la salud física y nutricional