25 de Julio de 2018

CABA:

Muestra sobre las normativas sanitarias en Gendarmería Nacional

Se llevaron a cabo las Jornadas de “Regionalización Sanitaria” con el fin de mantener una reunión informativa durante tres días en el salón de usos múltiples del Edificio Centinela (CABA).

Dio la bienvenida a los concurrentes el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero. Asimismo, el Subdirector Nacional Comandante General Federico Eugenio Sosa estuvo presente en una de las jornadas e interactuó con los presentes sobre la temática.

La exposición fue realizada por los referentes sanitarios de las diferentes Regiones y del Centro Asistencial “Buenos Aires”, quienes trataron temas como los aspectos de funcionamiento de ART, las nuevas normativas de IOSFA con respecto a evacuaciones y prestaciones de servicio, las normativas de ingreso a la Fuerza e Institutos, embarazo de alto riesgo y enfermedades de transmisión sexual, manejo del paciente HIV, entre otros.

El cierre estuvo a cargo del Director de Bienestar y Sanidad Comandante General Andrés Severino.


Fotos del evento

Compartir

Acto. Entrega del legajo personal por parte del Jefe de Elemento.

“Yo pedí que mi último trabajo sea subir al cerro Tuyunti”

Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe”, efectuaron diversas tareas de seguridad y apoyo al turismo en el Complejo Invernal de Esquí Valle Las Leñas.

Brindar seguridad en pistas y asistencia en centro turístico

El gendarme muchas veces brinda información necesaria y recomendaciones a la hora de concurrir a los Parques Nacionales y atractivos naturales, para respetar el entorno.

Gendarmería Nacional referentes del turismo seguro