25 de Julio de 2018

CABA:

Muestra sobre las normativas sanitarias en Gendarmería Nacional

Se llevaron a cabo las Jornadas de “Regionalización Sanitaria” con el fin de mantener una reunión informativa durante tres días en el salón de usos múltiples del Edificio Centinela (CABA).

Dio la bienvenida a los concurrentes el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero. Asimismo, el Subdirector Nacional Comandante General Federico Eugenio Sosa estuvo presente en una de las jornadas e interactuó con los presentes sobre la temática.

La exposición fue realizada por los referentes sanitarios de las diferentes Regiones y del Centro Asistencial “Buenos Aires”, quienes trataron temas como los aspectos de funcionamiento de ART, las nuevas normativas de IOSFA con respecto a evacuaciones y prestaciones de servicio, las normativas de ingreso a la Fuerza e Institutos, embarazo de alto riesgo y enfermedades de transmisión sexual, manejo del paciente HIV, entre otros.

El cierre estuvo a cargo del Director de Bienestar y Sanidad Comandante General Andrés Severino.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza”

Además, les proporcionaban agua y comunicaciones telefónicas.

Asisten a un grupo de expedición en Kayak para analizar el estado del Río Limay

Firma de cooperación. El Director de Educación e Instituto Comandante General Germán R. Perelli oficializando el acuerdo con las autoridades de la Universidad Católica de Ávila.

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila