14 de Mayo de 2018

CABA:

Las Bandas de Música de las Fuerzas realizaron un concierto en la Plaza Vaticano para la comunidad

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo el Concierto de Bandas de las Fuerzas Federales de Seguridad junto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, en la Plaza Vaticano (al costado del Teatro Colón).

El pasado viernes, las Bandas de Música de Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y el locutor de la Policía Seguridad Aeroportuaria, compartieron una tarde musical con la comunidad, en la que interpretaron varios temas musicales.

Al finalizar, las mismas en conjunto interpretaron la Marcha a San Lorenzo y cabe destacar que en dicha oportunidad también rindieron homenaje a la canción Patria, por ser el 11 de mayo el Día del Himno Nacional Argentino.


Fotos del evento

Compartir

La ceremonia se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, Ciudad Evita, Buenos Aires.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto con el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Lapalma.

Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Seguridad y Gendarmería Nacional

En vísperas de Año Nuevo, compartieron junto a sus camaradas un brindis.

Visita del Director Nacional al personal de la Fuerza en vísperas de año nuevo