13 de Febrero de 2020

Córdoba:

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello”, ubicada en la ciudad de Jesús María, se realizó una formación especial con motivo de dar la bienvenida a los Aspirantes a Suboficiales y Becarios pertenecientes a otras Fuerzas, quiénes se incorporan para comenzar el Ciclo Lectivo de Preparación 2020.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano, acompañado por los Subdirectores Educativos, Oficiales Jefes y Suboficiales Superiores.

Durante el acto, el Capellán del Instituto realizó una oración religiosa y bendijo a los cursantes que inician un nuevo período de formación.

A modo de cierre el Jefe de Tropas ordenó un pasaje de desfile con rendición de honores frente al palco de autoridades.

La Unidad Académica, el mayor centro educativo del país y Sudamérica, el presente año recibe a becarios pertenecientes a: Prefectura Naval Argentina, Carabineros de Chile, Servicio Nacional de Fronteras de Panamá y la Policía Nacional Civil El Salvador.


Fotos del evento

Compartir

Córdoba - Ceremonia de Egreso de la

Ceremonia de egreso de la "Promoción LXI del Curso Básico de Formación de Suboficiales"

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María