22 de Febrero de 2021

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

La Escuela de Oficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2021

En las instalaciones de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, Ciudad Evita (partido bonaerense de la Matanza), se realizó una formación especial con motivo de dar la bienvenida a los Aspirantes a Oficiales de los cursos de III Y II año, pertenecientes a las promociones LXXVII Y LXXVIII, quiénes se incorporan para comenzar el Ciclo Lectivo de Preparación 2021.

El acto de apertura fue presidido por el Subdirector de Educación e Institutos de la Fuerza, Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero, acompañado por el Director de dicho establecimiento educativo, Comandante Mayor Sergio José David Malgarini, quienes al finalizar la jornada, realizaron una recorrida por las instalaciones de la "Agrupación Cadetes" y "Estudios".

La actividad fue llevada a cabo respetando los protocolos sanitarios aprobados y recomendados esenciales (distanciamiento social, uso del tapaboca) para la minimización de riesgos de contagio de COVID-19.


Fotos del evento

Compartir

El Director del Instituto, hizo entrega del Tahali y de la Bandera de Guerra de la Escuela al Cabo Cadete Franco Norberto Loureiro.

Acto de ascenso del personal de cadetes, cambio de abanderado, portaestandarte y escoltas

El Comandante Mayor Sergio José David Malgarini, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante Mayor Gerardo Adolfo Benitez, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Ceremonia de puesta en posesión del cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Promoción “LXXVI de Oficiales de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”.

Felicitaciones a los 197 Subalfereces de la Promoción LXXVI de Oficiales