04 de Marzo de 2020

Córdoba:

La Banda de Música acompañó el inicio de ciclo lectivo de Centro Educativo

La Banda de Música de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, participó en la ceremonia de apertura del nuevo ciclo escolar 2020 del Centro Educativo “Coronel Pascual Pringles”, ubicado en la localidad cordobesa de Sinsacate. De esta manera, los alumnos del nivel primario iniciaron sus actividades acompañados por acordes musicales emblemáticos a la cita. 

El día especial inició, con las estrofas del Himno Nacional Argentino que fue cantado a viva voz por todos los chicos y docentes. En el transcurso de la jornada, los integrantes de la Fuerza interpretaron varias canciones patrias las cuales fueron acompañadas con gran orgullo y emoción por parte de todos los presentes.

Dicho encuentro fue recibido con admiración y agradecimiento por parte de los directivos, personal docente, padres y alumnos. Este tipo de acciones, promueven el acercamiento con la comunidad, compartiendo espacios de encuentro y posibilitando acrecentar los valores patrios en los niños.


Fotos del evento

Compartir

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María

Escenario. Variado repertorio musical folklórico y popular.

Participación del personal de la Fuerza en el Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María

La Banda de Música participó de los festejos por los 100 años de la Escuela Primaria.

Participó la Banda de Música en el aniversario de una Escuela Primaria