31 de Marzo de 2019

Entre Ríos

Junta de Orientación en el accionar del Personal de la Fuerza

En las instalaciones de la Sección Villaguay, se llevó a cabo la “Reunión de Orientación del Comandante de Región II “Rosario”, presidido por el Comandante General Gustavo Esteban Campagno.

Participaron los Jefe y Segundo Jefe de Agrupación V, así como los titulares y Segundos Jefes de todos los Escuadrones con asiento en la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, se dieron a conocer las directivas impartidas por el Comandante de Región II, en consonancia con los objetivos operacionales trazados por el Comando Superior de la Fuerza, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, para el presente ejercicio y lo orientado por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich.

Además, se abordaron temáticas inherentes a los diversos escenarios que se suscitan en la jurisdicción y se plantearon las expectativas de logro que se esperan materializar a lo largo del presente año.

Cada responsable de Elemento pudo expresar su realidad abordando integralmente la problemática que de manera tangible que debe afrontar a diario.

Como corolario de la reunión, se pudieron amalgamar los cursos de acción más convenientes en término de viabilidad para cumplir con mayor eficacia y eficiencia la misión impuesta.

También se orientó acerca de la importancia de trabajar en el afianzamiento de las relaciones con la justicia y con otras Fuerzas de Seguridad, para generar mejores condiciones, teniendo como objetivo optimizar el esfuerzo en pos de lograr un eficaz servicio de seguridad a la comunidad, robusteciendo el concepto de Gendarme en su vocación de servicio a la Patria.


Fotos del evento

Compartir

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020.

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa la apertura de las inscripciones al ciclo 2020

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza