31 de Agosto de 2018

San Juan

Juegos, regalos y caramelos para los chicos, por el ¡Día del niño!

Se llevaron a cabo varias visitas a Escuelas de Frontera y un merendero, en el marco de la celebración por el Día del Niño, con el fin de compartir momentos alegres y entregar juguetes y golosinas, en la provincia de San Juan.

El personal del Instituto de Formación, “Gendarme Félix Manifior” y los Aspirantes del XIII Curso Básico de Formación de Gendarmes misma Unidad, recibieron a la Escuela Juan Pedro Esnaola (localidad de “Los Álamos”) y recorrieron las siguiente instituciones: la Escuela “Batalla de Chacabuco” (localidad de Hilario), Escuela “Saturnino María de Laspiur” (ruta provincial 412 S/N Villa Corral), al Merendero “Virgen de Guadalupe” (departamento Calingasta).

Asimismo, los encuentros fueron muy divertidos, donde pudieron escuchar distintos temas musicales interpretadas por la Banda de Música de la Fuerza. Además, se les entregó chocolate con tortas fritas.

Todos los elementos donados fueron aportados voluntariamente por los integrantes y cursantes de la Institución. Los docentes, padres y alumnos agradecieron con admiración, emoción y gratitud tan generoso gesto.

Dando por finalizadas dichas actividades, cerraron con un show musical infantil, en donde acudieron aproximadamente 1.000 chicos, de diferentes edades.


Fotos del evento

Compartir

La Banda de Música de la Unidad Educativa interpretó varios temas, como ser infantiles, pop y también patrios.

Jornadas didácticas para alumnos : arte, música y cine

El recorrido se llevó a cabo en la localidad de Calingasta, provincia de San Juan.

Educación ambiental comunitaria en Calingasta

Jura de Fidelidad a la Bandera de 332 Aspirantes del Instituto  de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”.

Se llevó a cabo la Jura de Fidelidad a la Bandera