31 de Agosto de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Jornadas recreativas por el Día del Niño

Las celebraciones se llevaron a cabo en distintos merenderos de la provincia de Córdoba, con el fin de compartir un grato momento con los homenajeados más especiales: los chicos. Los eventos fueron organizados por integrantes de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El comedor “El Gaby” ubicado en la Ciudad de Jesús María, recibió con mucha emoción a los efectivos, quienes realizaron diversas actividades con más de 220 chicos del Comedor. Entre ellas, se destacaron la visita de payasos, juegos de sillas, globos, campeonato de penales, bailes y pintura artística. También se entregaron regalos y sorpresitas los más pequeños. Cabe destacar que los cursantes de la unidad educativa colaboran de manera ininterrumpida con los mismos, cubriendo así las diversas necesidades que van surgiendo.

Continuando con los festejos, alumnos del Tercer Año del Curso de Aspirantes a Suboficiales junto con la Banda de Música del Instituto, agasajaron a los niños del Barrio “17 de octubre”. Durante la grata visita sirvieron una rica merienda e interpretaron un espectáculo musical que despertó risas y ganas de bailar en todos los presentes.

A su vez, el Merendero “Luz y Esperanza” del Barrio Sierras y Parques, solicitó la colaboración de los efectivos de Gendarmería para organizar una jornada recreativa, en la cual se sirvió el tradicional chocolate caliente con masas. La tarde se colmó de familias que asistieron para divertirse, compartir y disfrutar del día.


Fotos del evento

Compartir

Acompañados de integrantes de la Fuerza, los niños realizaron paseos a caballo.

Festejos por el Día del Niño

Formación especial, abanderados.

Ceremonia por el 81° aniversario de Gendarmería

Los uniformados cerraron la ceremonia con un pasaje de desfile.

Festejos por el 81º Aniversario de Gendarmería