21 de Septiembre de 2018

Instituto de Formación de Gendarmes "Gendarme Félix Manifior"

Jornadas didácticas para alumnos : arte, música y cine

En la localidad de Barreal (San Juan), el personal de planta y los Aspirantes del XIII Curso de Formación de Gendarmes en el marco de los festejos conmemorativos a la “Semana de los Jardines y día del Estudiante” recibió la visita de colegios y de escuelas de distintos lugares, con la participación de docentes y niños.

Los mismos fueron: Colegio San Bernardo de la ciudad de San Juan, Jardín de Infantes de la Escuela Jorge Newbery de la localidad de Calingasta, colegio Nuestra Señora de las Nieves de la localidad de Barreal. Además, también se acercaron, desde Sorocayense y Tamberías.
Realizaron varias recreaciones como ser: actividades artísticas manuales, proyección cinematográfica y show didáctico con la Banda de Música del Instituto de Formación.

Asistieron 130 chicos de diversas edades, quienes escucharon temas como: “Manuelita, Pantera Rosa, auto feo, la Gallina Turuleca, Pixer Movie Magic, Piratas del Caribe, Marcha Imperial (Star Wars), Michael Jackson hit, up town funk (Bruno Mars) , mambo nro 5 y 8, y finalmente una forma de acrecentar los valores patrios escucharon las estrofas de la marcha San Lorenzo y del Himno Nacional Argentino.

Dichos encuentros fueron recibidos con admiración, emoción, como así también agradecimiento por parte de los directivos, personal docente, padres y alumnos.


Fotos del evento

Compartir

Personal formado en Plaza de Armas del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”.

Egreso de la promoción XIII del Curso Básico de Formación de Gendarmes

Visitaron distintas escuelas y un merendero, compartiendo una tarde alegre.

Juegos, regalos y caramelos para los chicos, por el ¡Día del niño!

El recorrido se llevó a cabo en la localidad de Calingasta, provincia de San Juan.

Educación ambiental comunitaria en Calingasta