13 de Noviembre de 2018

Buenos Aires: INSCAES

Jornadas de capacitación en Alta Montaña

El personal del Curso Básico de Formación de Suboficiales, Escalafón General, Especialidad Auxiliar Operativo – Aptitud “Montaña” realizó una capacitación de Etapa – Hielo; en el Grupo “Pampa Linda” dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, provincia de Río Negro.

Durante tres días, desarrollaron temas relacionados a: Educación para la Salud; Primeros Auxilios; Vida y Movimiento en Montaña (Ejercicios De Navegación Terrestre) y Técnica de Escala en Hielo.

Los contenidos dictados fueron teóricos-prácticos, contribuyendo de esta forma a la metodología de trabajo a la formación integral del aspirante a Suboficial con Aptitud de “Montaña”, culminando los ejercicios en el ambiente real alcanzando los objetivos académicos.


Fotos del evento

Compartir

En el Establecimiento Educativo,  personal de la Fuerza formado para dar inicio al acto.

43º Aniversario del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

 Estuvieron presentes, el Director del establecimiento educativo, Comandante Mayor Omar A. Hepper, como así también Personal de la Fuerza, cursantes y docentes.

Campaña de concientización contra el cáncer de mama

Los gendarmes mediante un stand representativo de la Institución, mostraron las diversas actividades que lleva adelante la Fuerza.

Gendarmería participó de la 73° Exposición en la sede de la Sociedad Rural