07 de Mayo de 2019

Buenos Aires:

Jornadas de Capacitación para el personal de la Fuerza

Se llevó a cabo una ceremonia con motivo de hacer entrega de los certificados de aprobación de los cursos “Operaciones Contradisturbios y Alteraciones al Orden Público” como así también “Técnicas de Intervención Urbanas”, en el Comando de Región I, localidad de Campo de Mayo.

El mismo tuvo una duración de 10 días, dictado por los uniformados del Destacamento Móvil I y la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, y estuvo dirigido al personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El evento contó con la presencia del Director General de Operaciones Comandante General Claudio Brilloni, junto al Jefe de Región I Comandante General Sergio Enrico. Además, estuvieron presentes Oficiales Superiores, Jefes de los destacamentos de Seguridad Ciudadana, Vicedirectora del Instituto Superior de Seguridad Aeroporturaria, efectivos de la Fuerza e invitados especiales.

Por otro lado, un integrante de la Unidad de Operaciones Montadas, pronunció el Decálogo del Gendarme Argentino, montando en el Equino Centinela “Janto”, bajo los acordes de la marcha “Gendarmería”.

Finalizó el acto con un pasaje de desfile rindiendo honores.


Fotos del evento

Compartir

Los Comandantes Generales, Enrico y González, otorgaron diplomas a los instructores y al personal capacitado.

Curso de capacitación a los guía-can en la detección de fentanilo

El acto conmemorativo se realizó en Campo de Mayo, Buenos Aires.

Ceremonia conmemorativa por el 64° Aniversario de Creación del Servicio Aviación GNA

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber