21 de Octubre de 2019

Formosa:

Jornada sobre "Nutrición y Salud Bucal" para 65 alumnos del nivel primario

Personal de la División Sanidad de la Jefatura de la Agrupación VI "Formosa” visitó la Escuela Nro. 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”, apadrinada por la Fuerza, donde se compartió una jornada didáctica sobre “Nutrición y Salud Bucal”, dirigida a alumnos del nivel primario (1er, 2do y 3er grado).

Durante la visita, a cargo del Comandante Principal (ODO) Gustavo Sánchez, a través de juegos interactivos y demostraciones, los profesionales de la salud interactuaron con los chicos a fin de crear conciencia y promover hábitos saludables que puedan poner en práctica e incorporar en su vida diaria.

Además, los gendarmes dialogaron con los alumnos sobre técnicas de cepillado, e instruyeron a los docentes para guiar a los niños en futuras situaciones. Luego, la Alférez (Lic. en Nutrición) Alexandra Strong, realizó una presentación didáctica sobre alimentación saludable y compartió material alusivo.

Cabe destacar que el establecimiento educativo, cuenta con niños con capacidades especiales (autista, síndrome de down y retraso neuromadurativo). Participaron de la jornada un total de 65 alumnos acompañados por sus maestros y los directivos. Quienes se mostraron muy felices por la visita de los Gendarmes.


Fotos del evento

Compartir

Los pacientes recorrieron las instalaciones y pudieron interactuar con los equinos con ayuda del equipo profesional.

Se inauguró un Centro de Equinoterapia abierto a la comunidad

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán

Personal de sanidad del Escuadrón 29

Campaña odontológica para niños de 5 a 12 años