21 de Octubre de 2019

Formosa:

Jornada sobre "Nutrición y Salud Bucal" para 65 alumnos del nivel primario

Personal de la División Sanidad de la Jefatura de la Agrupación VI "Formosa” visitó la Escuela Nro. 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”, apadrinada por la Fuerza, donde se compartió una jornada didáctica sobre “Nutrición y Salud Bucal”, dirigida a alumnos del nivel primario (1er, 2do y 3er grado).

Durante la visita, a cargo del Comandante Principal (ODO) Gustavo Sánchez, a través de juegos interactivos y demostraciones, los profesionales de la salud interactuaron con los chicos a fin de crear conciencia y promover hábitos saludables que puedan poner en práctica e incorporar en su vida diaria.

Además, los gendarmes dialogaron con los alumnos sobre técnicas de cepillado, e instruyeron a los docentes para guiar a los niños en futuras situaciones. Luego, la Alférez (Lic. en Nutrición) Alexandra Strong, realizó una presentación didáctica sobre alimentación saludable y compartió material alusivo.

Cabe destacar que el establecimiento educativo, cuenta con niños con capacidades especiales (autista, síndrome de down y retraso neuromadurativo). Participaron de la jornada un total de 65 alumnos acompañados por sus maestros y los directivos. Quienes se mostraron muy felices por la visita de los Gendarmes.


Fotos del evento

Compartir

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán

Campaña odontológica para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán

Personal de sanidad del Escuadrón 29

Campaña odontológica para niños de 5 a 12 años

Participantes del 47º Congreso de Odontólogos de Gendarmería Nacional.

47º Congreso de Odontólogos de Gendarmería Nacional