09 de Junio de 2018

San Juan:

Jornada recreativa para los chicos del Jardín de Infantes

En las instalaciones del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, se recibió la visita de un total de 85 alumnos del Jardín de la Escuela Saturnino S. Araóz, acompañados por directivos, docentes y padres con el motivo de festejar el “Día Internacional de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes”, en la ciudad de Barreal (San Juan).

Para dar comienzo a la jornada, los Aspirantes a Gendarmes sirvieron un chocolate de bienvenida con medialunas, mientras se interpretaron temas folklóricos populares.

Seguidamente, los chicos pudieron disfrutar de películas animadas en el microcine y además, se llevó a cabo un show musical y juegos recreativos a cargo de la Banda de Música del Instituto. Y además, el personal del Establecimiento Educativo de la Fuerza realizó una piñata con golosinas para los niños.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza”

Además, les proporcionaban agua y comunicaciones telefónicas.

Asisten a un grupo de expedición en Kayak para analizar el estado del Río Limay

Firma de cooperación. El Director de Educación e Instituto Comandante General Germán R. Perelli oficializando el acuerdo con las autoridades de la Universidad Católica de Ávila.

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila