09 de Junio de 2018

San Juan:

Jornada recreativa para los chicos del Jardín de Infantes

En las instalaciones del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, se recibió la visita de un total de 85 alumnos del Jardín de la Escuela Saturnino S. Araóz, acompañados por directivos, docentes y padres con el motivo de festejar el “Día Internacional de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes”, en la ciudad de Barreal (San Juan).

Para dar comienzo a la jornada, los Aspirantes a Gendarmes sirvieron un chocolate de bienvenida con medialunas, mientras se interpretaron temas folklóricos populares.

Seguidamente, los chicos pudieron disfrutar de películas animadas en el microcine y además, se llevó a cabo un show musical y juegos recreativos a cargo de la Banda de Música del Instituto. Y además, el personal del Establecimiento Educativo de la Fuerza realizó una piñata con golosinas para los niños.


Fotos del evento

Compartir

La Subalferéz Verónica Norally Maurel, representará a Gendarmería Nacional, en el 48º viaje de instrucción de la Fragata ARA “Libertad”.

La Subalferéz Verónica Maurel, representará a la Fuerza en el 48º viaje de la Fragata ARA “Libertad”.

Salta. Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” cabalgaron más de 15 horas trasladando las urnas para garantizar el deber cívico de los habitantes de Alisar del Porongal.

Personal de la Fuerza garantizó la seguridad en las PASO 2019

Acto en homenaje a los miembros de las Fuerzas de Seguridad caídos en cumplimiento del deber.

Acto en homenaje a los miembros de las Fuerzas de Seguridad caídos en cumplimiento del deber