09 de Junio de 2018

San Juan:

Jornada recreativa para los chicos del Jardín de Infantes

En las instalaciones del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, se recibió la visita de un total de 85 alumnos del Jardín de la Escuela Saturnino S. Araóz, acompañados por directivos, docentes y padres con el motivo de festejar el “Día Internacional de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes”, en la ciudad de Barreal (San Juan).

Para dar comienzo a la jornada, los Aspirantes a Gendarmes sirvieron un chocolate de bienvenida con medialunas, mientras se interpretaron temas folklóricos populares.

Seguidamente, los chicos pudieron disfrutar de películas animadas en el microcine y además, se llevó a cabo un show musical y juegos recreativos a cargo de la Banda de Música del Instituto. Y además, el personal del Establecimiento Educativo de la Fuerza realizó una piñata con golosinas para los niños.


Fotos del evento

Compartir

Acto. Entrega del legajo personal por parte del Jefe de Elemento.

“Yo pedí que mi último trabajo sea subir al cerro Tuyunti”

Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe”, efectuaron diversas tareas de seguridad y apoyo al turismo en el Complejo Invernal de Esquí Valle Las Leñas.

Brindar seguridad en pistas y asistencia en centro turístico

El gendarme muchas veces brinda información necesaria y recomendaciones a la hora de concurrir a los Parques Nacionales y atractivos naturales, para respetar el entorno.

Gendarmería Nacional referentes del turismo seguro