14 de Abril de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo en el Instituto de Formación un encuentro recreativo y de esparcimiento destinado a las familias, en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

Los niños junto a sus padres, pudieron disfrutar de diversos juegos como ser: fútbol, maquillaje artístico, pintura en dibujos, juegos de memoria, tirolesa, mini pista de reacción, títeres, rompecabeza, metegol, peloteros y cabalgatas.

Además, se pudo compartir torta fritas, cupcakes, pastafrola, pochoclos, bolsitas de golosinas y el tradicional chocolate caliente.

La premisa de dicho evento fue brindar a los más pequeños recreación y diversión, como así también actividades didácticas, a través de actividades deportivas, teatrales, talleres de educación vial, de pintura y juego de mesas.

Cabe destacar que, las diferentes actividades fueron ideadas por los Aspirantes a Suboficiales, resaltando su compromiso, predisposición y entusiasmo.


Fotos del evento

Compartir

Estuvo presente el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Walter Gómez, acompañado por la Directora del Instituto, Isabel Rongo, quienes firmaron el acta de apadrinamiento.

Centenario del Establecimiento Educativo “Subalférez Guillermo Nasif”

Jesús María, Córdoba. La Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”,  recibió la visita de alumnos y docentes de la Escuela Especial “Arnaldo Solsona”.

Alumnos de la escuela “Arnaldo Solsona” visitaron el Instituto de Formación

Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” (Córdoba). Ceremonia de ascenso de Dragoneantes.

Ceremonia de Ascensos de Dragoneantes y entrega de distinciones