14 de Abril de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo en el Instituto de Formación un encuentro recreativo y de esparcimiento destinado a las familias, en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

Los niños junto a sus padres, pudieron disfrutar de diversos juegos como ser: fútbol, maquillaje artístico, pintura en dibujos, juegos de memoria, tirolesa, mini pista de reacción, títeres, rompecabeza, metegol, peloteros y cabalgatas.

Además, se pudo compartir torta fritas, cupcakes, pastafrola, pochoclos, bolsitas de golosinas y el tradicional chocolate caliente.

La premisa de dicho evento fue brindar a los más pequeños recreación y diversión, como así también actividades didácticas, a través de actividades deportivas, teatrales, talleres de educación vial, de pintura y juego de mesas.

Cabe destacar que, las diferentes actividades fueron ideadas por los Aspirantes a Suboficiales, resaltando su compromiso, predisposición y entusiasmo.


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

Foto protocolar. La visita permite fortalecer los vínculos entre ambas Fuerzas.

El Instituto de formación recibió la visita del Agregado Policial de Carabineros de Chile