11 de Septiembre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Jornada de concientización en seguridad de la información 2018

Durante los primeros días de septiembre se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” la “Jornada de Concientización en Seguridad de la Información año 2018”. La misma, se dictó en el marco de las actividades de Extensión Universitaria que se realizan en ese Instituto con el nombre “Jornada Informativa de Amenaza de Ciberdelito”.

Por su parte, el Comandante Principal Juan Encina, Jefe del Departamento de Seguridad Informática de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de Gendarmería Nacional fue el encargado de exponer distintas temáticas, entre las que se encuentran Redes Sociales y la Información Corporativa, Páginas Web y Correos electrónicos, Sistema de Antecedentes de Gendarmería Nacional Criptografía y sistema de gestión documental electrónica (GDE).

Esta jornada contó con la presencia de Instructores y Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía “Libertador Gral Don José de San Martín” de la provincia de Córdoba. Además, participaron representantes de aéreas afines al tema en desarrollo, pertenecientes a las municipalidades de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María