13 de Julio de 2019

Neuquén:

Jornada de capacitación sobre RCP, DEA y Primeros Auxilios

Se desarrolló el inicio del primer modulo del curso en RCP, DEA y Primeros Auxilios para los gendarmes dependientes de la Agrupación XXII Comahue.

El mismo fue dictado por personal idóneo en la materia, el Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN), a cargo de la Directora Doctora Luciana Luna junto con instructores (médicos, enfermeros y paramédicos).

Los cuatro ejes temáticos fueron: Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en adultos, niños y lactantes, Cómo actuar ante asfixias o atragantamientos, obstrucción de la vía aérea superior parcial o total, Introducción y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios.

Con el fin de incorporar las nociones básicas para actuar en situaciones de emergencias.


Fotos del evento

Compartir

Córdoba. Destacamento Móvil 3

Ceremonias de entrega de nuevas jerarquías al personal de Suboficiales de la Fuerza

Acto de finalización del 7° “Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General, especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Antidrogas”.

Egreso del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Centro de Apoyo y Adiestramiento Antidrogas “General Enrique Mosconi”

Gendarmería Nacional, superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM-ISO 9001:2015, realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Gendarmería Nacional superó la Auditoría de Recertificación bajo norma IRAM - ISO 9001