14 de Mayo de 2018

Corrientes:

Jornada de capacitación para el Personal de las Fuerzas y Organismos Nacionales

En las instalaciones del Escuadrón 57 "Santo Tomé" se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre "Procedimiento Práctico para la Aplicación de la Ley de Flagrancia en Delitos Federales y Transporte Físico Internacional de Divisa (módulo 1), en la provincia de Corrientes.

La misma fue dictada por la Juez Federal de Paso de los Libres, Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, el Fiscal Federal de la misma ciudad Dr. Aníbal Martínez y el Secretario de Derechos Humanos, Dr. Esteban Torres.

Asistieron los integrantes de Gendarmería Nacional, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal Argentina, como así también el Director de Registro de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación Licenciado Ignacio Cichello, organismos nacionales como AFIP-DGA y Dirección Nacional de Migraciones.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia. Convenio de cooperación interinstitucional entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile.

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

Foto protocolar. El Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, junto al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

Autoridades nacionales e internacionales presentes en el Edificio Centinela.

Inauguración de la oficina de Enlace del Agregado de la Guardia di Finanza de Italia