14 de Mayo de 2018

Corrientes:

Jornada de capacitación para el Personal de las Fuerzas y Organismos Nacionales

En las instalaciones del Escuadrón 57 "Santo Tomé" se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre "Procedimiento Práctico para la Aplicación de la Ley de Flagrancia en Delitos Federales y Transporte Físico Internacional de Divisa (módulo 1), en la provincia de Corrientes.

La misma fue dictada por la Juez Federal de Paso de los Libres, Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, el Fiscal Federal de la misma ciudad Dr. Aníbal Martínez y el Secretario de Derechos Humanos, Dr. Esteban Torres.

Asistieron los integrantes de Gendarmería Nacional, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal Argentina, como así también el Director de Registro de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación Licenciado Ignacio Cichello, organismos nacionales como AFIP-DGA y Dirección Nacional de Migraciones.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber