25 de Septiembre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Interpretan temas musicales en distintos actos de la comunidad cordobesa

La Banda de Música de la Escuela de Suboficiales participó de varias actividades en diversas localidades de la provincia de Córdoba, otorgando un marco musical en los eventos.

Con motivo de conmemorar la 48º Edición de la Semana Sarmientina y el 12º festejo del Día del Pueblo, en la localidad de Sarmiento, el 11 de septiembre. Se homenajeó al maestro argentino con la participación de Centros Educativos locales y zonales e Instituciones intermedias.

Por otro lado, participó del acto de inauguración tradicional del 71° edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María, el pasado 8 de septiembre.

Asimismo, en el Centro Friulano de la localidad de Colonia Caroya festejó su 50° Aniversario institucional (el 15 de septiembre). Donde asistieron de todo el país y países limítrofes; y autoridades llegadas desde la Región Friuli Venezia Giulia de Italia, pertenecientes al Ente Friuli Nel Mondo.

Y por último, en la localidad de La Mancha se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa, en la que se honró a Nuestra Señora de la Merced (16 del presente mes).


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

También pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente acompañado de masitas.

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza